Jeproll Group

Jeproll es un grupo de empresas, que comercializan plátanos y otras frutas tropicales, todos ellos cultivados en Ecuador. A través de sus sucursales implantadas en Ecuador y la Unión Europea, el Grupo Jeproll se encarga de todo el proceso de suministro de la fruta – la recogida y exportación de un país, y también la importación y entrega al comprador en otro- .

Jeproll Ecuador

Nuestra sucursal en Ecuador – Jeproll S. A. – estipula contratos directos con los productores, aquellos que poseen unas de las mejores plantaciones de cultivo de plátanos, mango, papaya y otras frutas exóticas en el país. Nosotros llevamos a cabo un control de la calidad durante todo el proceso de exportación de Ecuador. La recogida viene realizada en el momento de madurez óptima de las frutas, tras lo cual, en tiempos muy breves, se efectúan el cargamento y el envío por mar. 

La empresa posee todos los certificados y licencias, exigidas por el Gobierno de Ecuador, para la exportación únicamente de frutas de calidad a todo el mundo.

Jeproll Europa

La importación, principalmente en la Unión Europea, los demás países europeos y Rusia está a cargo de la sucursal española del grupo – Jeproll- Europa S. L.-.

Jeproll - Europa se encarga también de la maduración final - hasta el punto deseado por el comprador- de los plátanos y otras frutas tropicales en cámaras de maduración especiales. Tras dicho proceso, estamos en grado de suministrar las frutas listas para comercializar, hasta el almacén del cliente o hasta el puerto, por él indicado.

La marca Tyna Latina

Los productos de Jeproll se ofrecen bajo la propia marca Tyna Latina. Ésta refleja la ilusión que traen las frutas cultivadas bajo el sol brillante de Ecuador.

 

Jeproll Group - comercio de frutas tropicales, exportación de Ecuador, importación

Exportación de plátanos, mango, piña, papaya y otras frutas exóticas de Ecuador. | Importación de plátanos, mango, papaya, piña y otras frutas exóticas en la Unión Europea, en los demás países de Europa y en Rusia.
2009 © Jeproll S.A., Web design by Informano